» Vestido a Rayas

Vestido a Rayas

Vestido a Rayas

El look hoy va de rayas…

Si os gustan las rayas  esta próxima temporada Primavera-Verano 2015 estáis de enhorabuena porque son todo un must que no deberán faltar en vuestros armarios.

Solo con ver las colecciones de esta primavera de las firmas más punteras  te podías hacer a la idea de que acabaríamos llevando las rayas esta temporada.

Y ya que estamos inmersas en plena época de bodas, bautizos y comuniones, hoy os he preparado un post con un poco de inspiración para invitadas de ceremonias.

XL4I3051bis

El vestido que os proponemos hoy es en blanco y negro con rayas XL en la parte de la falda. Y cierto es que, cuando la ocasión lo requiere, el tándem blanquinegro se erige como el aliado más selecto, tal vez por la sofisticación, elegancia y atemporalidad que desprende esta combinación cromática.

No me podéis negar que la cartera de mano está hecha para este vestido! Es de la firma Axel y los pendientes y anillo de V&L.

 

_MG_0067bis

 

_MG_0037bis

XL4I3057bis

XL4I3038bis

 

IMG_1892bis

 

 

Vestido de Bolboreta Moda

Complementos de Deko Logas

Peinado y Maquillaje: Salón de Belleza Eros

Fotos: Fabián Fotografía

Espero que os haya gustado tanto como a mí! Hasta el próximo post….

 
 
Bolboreta Moda - Avda. de Ortigueira, 14 Bajo. 15320 As Pontes (A Coruña) - Tfno: 981.450.400 - info@bolboretamoda.com - lssi Up