» Un poco de optimismo…

Un poco de optimismo…

Un poco de optimismo…

Hoy quiero compartir con vosotros un proyecto que por desgracia se quedó en el camino…

Os cuento…Hace un año aproximadamente se puso en contacto con nosotros una productora que quería presentar para la TVG un programa piloto sobre emprendedores. El objetivo del programa era básicamente no hablar tanto de la crisis y hacer llegar a la gente que a pesar de los momentos tan difíciles que estamos viviendo  podemos seguir adelante poniéndoos de ejemplo a gente como nosotros que nos quedamos en el paro y decidimos crear nuestro propio puesto de trabajo a pesar de las dificultades del momento, pero parece ser que, a pesar de varias negociaciones, a la TVG no le interesa este tipo de programas.

Solo comparto la parte en la que participábamos nosotros puesto que al resto de personas no las conozco personalmente y no tengo su autorización, pero os garantizo que, después de haber visto a estos compañeros,  hay gente verdaderamente luchadora e innovadora por intentar salir adelante  y es una pena que a la TVG no quiera emitir programas que creen un poco de optimismo dentro del pesimismo en el que vivimos…

Espero que os guste!

 

Vanesa Martínez

Bolboreta Moda - Avda. de Ortigueira, 14 Bajo. 15320 As Pontes (A Coruña) - Tfno: 981.450.400 - info@bolboretamoda.com - lssi Up