» PRINT FLORAL

PRINT FLORAL

PRINT FLORAL

La primavera está a la vuelta de la esquina y, como no podía ser de otra forma, regresa con el estampado por excelencia de esta época del año: el print floral.

Vamos con unos tips para lucir mejor estos estampados.

Las prendas con estampados florales están hechas para el día, aunque en los últimos años se empiezan a adaptar a la noche, si optas por llevarlos cuando la luz del sol se esconde, busca siempre alguno en tonos más oscuros.

Otra tip para tener muy en cuenta, es de cajón pero muchas veces se nos olvida, es que si hemos decidido lanzarnos con una prenda de estampado floral lo suficientemente llamativa, el resto de complementos, véase zapatos y bolsos deben ser más discretos y lisos, ¡no es cuestión de parecer un cuadro, sino de buscar un equilibrio!

Y ya después de dar unos consejos vamos con la propuesta de un nuevo look para esta primavera con un vestido de Miss Miss by Valentina, bolso de Axel y pulseras y pendientes de Toscana… ya me diréis qué os parece ;-)

XL4I3095bis2

XL4I3106bis2

XL4I3119bis

XL4I3170bis

XL4I3144_vbis

XL4I3182bis

Peinado y Maquillaje: Salón de Belleza Eros

Fotos: Fabián Fotografía

Todos los complementos en Deko Logas (www.dekologas.com)

Vestido de Miss Miss by Valentina en Bolboreta Moda (www.bolboretamoda.com)

Bolboreta Moda - Avda. de Ortigueira, 14 Bajo. 15320 As Pontes (A Coruña) - Tfno: 981.450.400 - info@bolboretamoda.com - lssi Up