» Este otoño vuelve el Animal Print…

Este otoño vuelve el Animal Print…

Este otoño vuelve el Animal Print…

A veces encontramos tendencias que no duran más allá de la temporada y otras veces encontramos tendencias recurrentes, este es uno de esos casos.

Hoy queremos hablaros de la tendencia de los estampados animal o animal print, no es nada novedosa sino que ya viene de varias temporadas atrás y cada vez pisa con más fuerza, el Look animal viene para quedarse y amplía su repertorio.

Dentro del Animal Print el Look Leopardo se instala con más fuerza que nunca y no sólo con el color típico con el que todos estamos acostumbrados, sino que varía en colores y tonos.

Los más clásicos animal print son los abrigos de piel. Un abrigo con estampado en animal print siempre es un clásico si quieres llamar la atención con estilo en una fría noche de invierno. Ideal para llevar a un lugar de moda, asistir a un evento artístico, etc. Lo que debes cuidar de este look es que la ropa que va debajo del abrigo sea de tonos lisos y ojalá monocromática. No usar accesorios llamativos ni mezclar estampados en la cartera o los zapatos.

leopard-coat1

Llevar un estampado animal print significa que quieres sobresalir del resto, por ende, debes saber dónde utilizarlo y qué prenda o accesorio resaltará mejor tu belleza. Lo cierto es que en animal print hay de todo: bolsos, carteras, zapatos, botas, zapatillas, chaquetas, blusas, faldas, vestidos, pantalones, pantys, calzas, pañuelos, aros, ¡lo que se te ocurra! y en distintos colores, no necesariamente en los tonos naturales, del tigre o la cebra.

animal-pr-gorro-mulberry-1-z

Este estampado es atrevido, sexy y llamativo por sobre todas las cosas, por esa razón debes saber llevarlo para no verte muy recargada o vulgar.

Lo importante es que sepas lo que jamás debes hacer:

1. Combinar estampados si estás usando animal print.

2. Sobrecargarte con accesorios; con el estampado es suficiente.

3. No uses animal print en una parte de tu cuerpo que quieras disimular, pues la atención se irá directo a ella.

Sigue estos simples consejos para lucir muy sofisticada y elegante cuando decidas ocupar alguna prenda con animal print, tendencia fuerte en esta temporada otoño invierno 2014. 

Bolboreta Moda - Avda. de Ortigueira, 14 Bajo. 15320 As Pontes (A Coruña) - Tfno: 981.450.400 - info@bolboretamoda.com - lssi Up