» Denim Scoth & Soda

Denim Scoth & Soda

Denim Scoth & Soda

Buenos días!

Ya os podemos confirmar que ya disponemos de estos jeans en tienda!! Siempre buscando lo que nos pedís, unos jeans más dinámicos, modernos y de primera calidad.

Esta marca holandesa empezó en los 80, pero fue en 2001 cuando resurgió con un gran nuevo equipo que comparte su amor en crear prendas únicas. Scotch & Soda tiene en la actualidad más de 94 tiendas en las ciudades más importantes del mundo.

En Scotch & Soda crean prendas para todo tipo de personas. Desean que la gente disfrute vistiendo la ropa que más le guste. Los productos Scotch & Soda incluyen un sinfín de detalles, son de primera calidad y su precio es asequible. Producto, inspirado en los mejores estilos classic y vintage, y mejorado con estímulos procedentes de todos los rincones del planeta..

En las tiendas, estilistas profesionales asisten a los clientes en su experiencia de compra y nosotros intentaremos hacer lo mismo!

Os dejamos un video de presentación!

 

 Vanesa Martinez
Bolboreta Moda - Avda. de Ortigueira, 14 Bajo. 15320 As Pontes (A Coruña) - Tfno: 981.450.400 - info@bolboretamoda.com - lssi Up