» Correcciones ópticas: Como disimular los brazos anchos

Correcciones ópticas: Como disimular los brazos anchos

Correcciones ópticas: Como disimular los brazos anchos

Hoy en nuestro apartado de correcciones ópticas vamos a hablar de como disimilar los brazos gorditos.

Tener unos brazos gorditos o rellenitos, no tiene por qué ser un martirio para ti, después de todo, existen infinidades de prendas que te ayudarán a disimular esos pequeños “defectos”, atrayendo así,  la miradas hacia tus mejores atributos.

Ten en cuenta, que los brazos son las zona de nuestro cuerpo más expuesta, entonces, solo es cuestión de elegir las prendas superiores adecuadas. Por ello, presta atención a los siguientes consejos que podrán ayudarte a disimular los brazos gruesos.

1. Las mangas más recomendables son las 3/4, éstas llegan a la parte más delgada del brazo, lo cual hace que se vea esta parte, y se cubra la más rellenita.

2.  Las telas caídas, suaves y sencillas son las que más te favorecen y disimulan el volumen de esta zona.

3.  Si vas a usar estampados o adornos, llévalos en una parte diferente a tus brazos, así llevas la atención a otro punto de tu cuerpo.

4.  No sobra decirte que los colores oscuros y mate neutralizarán el volumen de tus brazos o de cualquier parte de tu cuerpo que quieras disminuir.

5.  Los cuellos en pico o en v te afinarán esta zona, evita las mangas cortas y las formas redondas.

6.  Las camisas sin mangas en ningún sentido nos favorecen.  Si quieres usar tops, usa encima un cardigan de tela caída, un chalequito o alguna blusa que cubra la parte gruesa de tus brazos.  Los cardigan o blusas puedes amarrarlas debajo del pecho o en la parte alta de la cintura para que tapes los brazos y además definas más la cintura.

7.  Los vestidos con cuello en v, manga 3/4 y corte imperio, son perfectos para afinar la figura y llevar la atención a la parte más pequeña de la cintura y de los brazos.  Te estilizarán muchísimo.

8.  Las costuras de la camisa que más nos conviene para disimular los brazos gordos son los que quedan justo en donde termina el hombro y de forma vertical.

9.  Chaquetas o camisas con estructura y hombreras nos ayudan a reducir la redondez de los hombros y a hacerlos ver más delgados.

10.  Los collares largo estilizarán tu figura y llevarán la atención a esta parte del cuerpo.

Recuerda que todo es ilusión óptica! Estos consejos te estilizarán muchísimo, más de lo que te imaginas.

Claro que si quieres ver resultados permanentes, también te recomiendo que hagas ejercicios adecuados para brazos y lleves una dieta balanceada.

 

Bolboreta Moda - Avda. de Ortigueira, 14 Bajo. 15320 As Pontes (A Coruña) - Tfno: 981.450.400 - info@bolboretamoda.com - lssi Up