» CÓMO LUCIR TUS CURVAS CON ESTILO

CÓMO LUCIR TUS CURVAS CON ESTILO

CÓMO LUCIR TUS CURVAS CON ESTILO

Consejos:

- Los escotes en V son los que más dan sensación de esbeltez. ¡Apuesta por ellos!

- Las líneas verticales ayudan mucho a alargar la figura. No hace falta que sean muy llamativas, simplemente, jugar con prendas que tengan este tipo de líneas.

- Los collares largos también ayudan muchísimo a estilizar la figura y, además, dan un estilo más glamuroso al atuendo.

- Escoge vestidos o camisetas que se ajusten a tu cintura. ¡Verás que te sientan de maravilla y vas a lucir tus curvas con mucho estilo!

- Los pantalones de corte recto son los que más estilizan. No hace falta que sean holgados, ni mucho menos, pueden ser de corte recto pero ir estrechitos. ¡No fallan!

- No toda la indumentaria tiene que ser negra. A veces solo basta con que la parte de arriba o la parte de abajo sea negra, y así ayudar a esconder un poco más.

- Los tacones también son unos buenos aliados a la hora de vernos más esbeltas. Cuanto más altos, más esbeltas pareceremos.

La falda es una muy buena opción para estilizar la figura. Si la eliges a la altura de las rodillas te sentará genial, pero si la eliges maxi seguro que también te queda fenomenal.

¿Y vosotras, cómo lucís vuestras curvas con estilo?

Bolboreta Moda - Avda. de Ortigueira, 14 Bajo. 15320 As Pontes (A Coruña) - Tfno: 981.450.400 - info@bolboretamoda.com - lssi Up